Shadows of Kurgansk icon

Shadows of Kurgansk

1.3.27

Sobrevive a la naturaleza y los zombis

vota
0

2.1k

0

Puntúa esta App

Shadows of Kurgansk es un juego de acción y supervivencia en primera persona, en el que los jugadores podrán moverse libremente por un mundo abierto repleto de zombis y otros peligros. Nuestro objetivo será llegar de vuelta a casa... y no será nada fácil.

Con la cruceta virtual situada a la izquierda de la pantalla podremos mover a nuestro personaje por los escenarios, mientras que deslizando el pulgar por la parte derecha nos permitirá mover la cámara. También en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de acción, de correr y usar armas a distancia.

Desde nuestro inventario podremos construir montones de artefactos distintos utilizando todos los materiales que vayamos recogiendo. Podremos crear hachas, picos, jabalinas, sacos de dormir, hogueras, antorchas, y mucho más. Tan sólo necesitaremos los ingredientes correctos para crear casi cualquier cosa.

Aunque los zombis son una de las amenazas más presentes en Shadows of Kurgansk, no son la única. El propio escenario resultará peligroso en más de una ocasión. El mundo está lleno de anomalías al más puro estilo S.T.A.L.K.E.R. que pueden acabar con nosotros si no estamos atentos. Un paso en falso y se acabará nuestra aventura.

Shadows of Kurgansk es una excelente combinación de acción, supervivencia y rol; que cuenta con un apartado visual bastante bueno. Cada día que consigamos sobrevivir a nuestra aventura, además, nos permitirá repartir nuevos puntos de personaje con los que mejorar a nuestro héroe.
Por Andrés López
Supervivencia y terror en el postapocalíptico Shadows of Kurgansk

Los llamados "juegos de supervivencia" han copado desde hace un buen tiempo el mundo de los videojuegos gracias a que son un batiburrillo de géneros en el que vivimos con una soga en el cuello para sobrevivir un día más. Shadows of Kurgansk es un nuevo estamento en esta línea de juegos que cuenta con unos valores de producción bastante altos para tratarse de un juego para Android y que nos sumerge en un mundo postapocalíptico plagado de zombis. Bienvenidos a la Zona.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X